¿Quién Paga por un Accidente Automovilístico en un Vehículo de la Empresa? | Abogados de Colorado Springs

LLAME GRATIS al (800) 863-5312 para Hablar con un Abogado en Colorado Springs Especializado en Accidentes Automovilísticos

Los accidentes de vehículos comerciales pueden resultar en grandes pagos para las víctimas de lesiones debido a los límites potencialmente altos de la póliza de seguro. Si usted o un ser querido ha sido herido recientemente por un vehículo de la compañía, es posible que pueda solicitar una compensación por sus lesiones hasta los grandes límites de la póliza comercial.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Zinda Law Group pueden ayudarle a buscar la recuperación adecuada por sus daños después de haber sido atropellado por un automóvil de la compañía. Si usted es un empleado de la compañía opuesta, o no está afiliado en absoluto, llámenos al (800) 863-5312 para una evaluación gratuita de su caso con uno de nuestros abogados en Colorado Springs en accidentes automovilísticos.

Accidentes de Camiones

Si usted se lesionó en un accidente con un vehículo de 18 ruedas, puede tener derecho a una compensación significativa. Muchos casos de choques con camiones en los que la víctima estaba conduciendo en un vehículo de pasajeros resultan en daños significativos.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas por los conductores de automóviles que son golpeados por camiones, los casos de lesiones personales por choques con camiones de 18 ruedas pueden ser valorados más que los choques de automóviles estándar. También puede haber una mayor probabilidad de muerte debido al tamaño y peso de un camión de carga.

Los conductores profesionales pueden estar en la carretera durante muchas horas seguidas, lo que puede aumentar el riesgo de conducir en estado alterado debido al agotamiento y la fatiga. Existen muchas leyes que prohíben la conducción imprudente de camiones, y una forma común de desalentar las condiciones peligrosas es exigir grandes cantidades mínimas de pólizas de seguro para vehículos comerciales.

Conductores de Entrega de Alimentos

Cada año, hay un aumento en el número de restaurantes que utilizan aplicaciones de entrega automatizada. Junto con este aumento viene una elevada responsabilidad de entregar los alimentos a tiempo y un incentivo cada vez mayor para acelerar los plazos de entrega.

Si un conductor de entrega lastima a alguien en un accidente debido a la imprudencia y a la prisa, hay una ocasión que la víctima puede demandar contra los límites de la política del vehículo comercial. No todos los conductores de reparto de alimentos tienen un seguro estándar, y algunos no están asegurados por su compañía en absoluto, por lo que puede ser importante llevar a cabo una investigación adecuada en los requisitos de la póliza para el empleador del conductor culpable.

Servicios de Viajes Compartidos, Taxis y Limusinas

Con la frecuencia de los servicios de transporte compartido como Uber, Lyft, Juno, y otras compañías, puede haber una complejidad añadida a los casos de lesiones por accidente de coche. No todas las compañías tienen el mismo grado de responsabilidad sobre sus conductores, así que usted puede beneficiarse de investigar las leyes en su jurisdicción con respecto a los servicios de transporte compartido.

Las aplicaciones para compartir viajes, en particular, tienen diferentes pólizas de seguro en diferentes estados, y variarán entre el uso de ajustadores externos y la suscripción a proveedores de seguros de servicio completo. Las pólizas específicas de la compañía involucrada en su accidente de transporte compartido pueden tener un impacto significativo en su caso.

Obtenga Ayuda de Abogados Expertos en Accidentes Automovilísticos en Colorado Springs

Muchos pasajeros y peatones son víctimas de accidentes automovilísticos con vehículos comerciales, y algunos sufren lesiones catastróficas. Si usted o un ser querido fue golpeado y herido por un conductor de reparto, un conductor de camión de 18 ruedas, un conductor de Uber, u otro servicio, existe la posibilidad de que tengan una póliza de seguro de vehículo comercial y que usted pueda tener derecho a una compensación significativa.

Los abogados en lesiones personales de Zinda Law Group pueden ayudarle a buscar la compensación que usted merece. Y como uno de nuestros clientes, no pagará nada a menos que ganemos su caso.

Llámenos hoy al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con uno de nuestros abogados en Colorado Springs especializados en lesiones con vehículos comerciales.

Las reuniones con abogados son sólo con cita previa.