Qué Hacer Si Se Lesiona en un Accidente Automovilístico Durante el Embarazo | Abogados de Colorado Springs

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con un Abogado en Colorado Springs Especializado en Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos asustan bastante, pero cuando usted está embarazada, hay otra capa de preocupación agregada a la situación ya estresante. Como madre embarazada, los accidentes automovilísticos pueden incluso ser uno de sus mayores temores.

Una víctima de un accidente automovilístico que esté embarazada debe preocuparse no sólo por su propia salud sino también por la salud de su hijo nonato. El impacto de un accidente automovilístico puede tener muchas consecuencias en el embarazo, algunas de las cuales pueden no ser aparentes hasta mucho más adelante en el embarazo o después del parto.

Si usted o su bebé nonato sufrieron lesiones a causa de un accidente automovilístico, usted puede tener derecho a una compensación significativa. Llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta gratis con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Colorado Springs.

Qué Hacer Después de un Accidente Automovilístico

Las acciones que usted tome inmediatamente después de un accidente automovilístico son importantes para su salud y seguridad y la de su bebé nonato. Es importante en cualquier accidente automovilístico mantener la mayor calma posible después del accidente, así como observar los siguientes pasos.

Llame a Servicios de Emergencia

Si el accidente es grave, llame al 9-1-1 de inmediato para asegurarse de que reciba ayuda inmediata. Esto es especialmente cierto si usted tiene cualquier dolor en su abdomen, sangrado vaginal, pérdida del conocimiento, o cualquier tipo de flujo que se escape de su vagina.

Busque Atención Médica

Si usted está en un accidente mientras está embarazada, es extremadamente importante que busque atención médica de inmediato. Incluso si el accidente fue sólo un pequeño choque, usted debe ir al médico para que le puedan examinar.

No importa qué tan avanzado esté, es una buena idea hacerse un chequeo y asegurarse de que todo esté bien. Dependiendo de la gravedad del accidente, la sacudida podría causar que la placenta se separe del revestimiento uterino. Esto se conoce como desprendimiento de placenta, que puede llevar a complicaciones como un aborto espontáneo o parto prematuro. Los signos y síntomas de esto pueden no ser obvios, por lo que es imperativo ir al médico inmediatamente después del accidente.

Continúe Monitoreando Su Salud

Después de salir del hospital o del consultorio del médico, asegúrese de estar atento a cualquier signo o síntoma adicional que ocurra en los días posteriores al accidente. No ignore ningún signo o síntoma, porque puede experimentar los efectos de un accidente automovilístico hasta siete días después de que ocurra.

Un embarazo de alto riesgo, que es un embarazo que puede tener complicaciones de salud adicionales, también es una preocupación después de un accidente. Si usted sufre una lesión durante el embarazo, hay una mayor probabilidad de que su embarazo puede llegar a ser de alto riesgo. Su médico debe vigilar de cerca su embarazo después de un accidente automovilístico para identificar cualquier problema tan pronto como sea posible.

Lista de Contactos de Emergencia

Es una buena idea mantener una lista de contactos de emergencia en la guantera. Esta lista debe incluir el nombre y número de su médico. También puede incluir su fecha de parto y cualquier alergia que tenga. Esto ayudará a los cuerpos de emergencia a contactar a su médico y hacerles saber del accidente.

Nuestros Abogados de Accidentes de Automóvil en Colorado Springs Pueden Ayudar

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes en Colorado Springs han ayudado a miles de víctimas de accidentes a volver a encarrilar sus vidas después de sufrir una lesión. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir la reclamación más fuerte posible y buscar la máxima compensación por las facturas de hospital, costos médicos futuros, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesión nunca debe tener que preocuparse de poder pagar una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no paga nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted resulta lesionada en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con uno de nuestros abogados experimentados en accidentes automovilísticos en Colorado Springs.

Las reuniones con abogados sólo con cita previa.