¿Cómo Maneja Allstate Insurance las Reclamaciones por Lesiones? | Abogados de Colorado Springs

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados Expertos en Accidentes Automovilísticos en Colorado Springs.

Los choques en auto son suficientes para un dolor de cabeza sin tener que lidiar con negociar con una compañía de seguros después del accidente. Allstate Insurance en particular tiene una reputación de ofrecer acuerdos irrazonables que aumentan sus ganancias a expensas de personas lesionadas como usted.

Si se encuentra en una posición en la que debe negociar con Allstate, es importante que conozca todas sus opciones legales para recuperar sus pérdidas y conseguir la indemnización total que se merece.

Llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratis con nuestros abogados en Colorado Springs.

Allstate Prospera al Minimizar su Recuperación

Desde su fundación en 1931, Allstate ha crecido hasta convertirse en un moderno gigante de los seguros. Hoy en día, representa una de las compañías de seguros más grandes de los Estados Unidos.

Su lema, que los clientes están “en buenas manos” parece menos tranquilizador cuando se piensa en los resultados de la empresa. Los clientes como usted deben desconfiar de los incentivos de Allstate para minimizar su recuperación. Usted sólo tiene que buscar en Google “Allstate Allsnake” para encontrar cientos si no miles de reclamantes de seguros que sienten que han sido estafados por los trucos de Allstate.

Al presentar su reclamo, tenga en cuenta que la primera oferta de Allstate probablemente será mucho menor de lo que realmente se le debe. Obtener un acuerdo justo requerirá una negociación deliberada y muy probablemente la ayuda de un abogado experto.

Cómo Presentar su Reclamo

Allstate parece más amigable con el cliente de lo que es, al hacer que la presentación de su reclamo sea un proceso relativamente transparente. Allstate proporciona varios medios para reportarlo: en línea a través de su sitio web, por teléfono en su servicio de reclamos 24/7, usando la aplicación móvil de Allstate, o reportando el reclamo directamente a su agente.

Después de que se presente su reclamo, un ajustador de seguros comenzará a investigar el incidente. El ajustador desea evaluar el daño para llegar a un acuerdo total propuesto. Debido a que los ajustadores trabajan para la compañía de seguros, son incentivados para descubrir información que limitará su reclamo.

Es de conocimiento general de la industria que los ajustadores de Allstate introducen información sobre su accidente en el software que se basa en cientos de miles de reclamaciones anteriores y sus resultados. El software utiliza entonces un algoritmo para crear un rango de costos para sus circunstancias específicas.

Tenga en cuenta que cualquier información que usted proporcione al ajustador se tendrá en cuenta en el valor de su indemnización. Por esta razón, es crucial no sacar conclusiones precipitadas después del accidente. La adrenalina y la confusión del accidente pueden empujarlo a echarse la culpa o desacreditar sus lesiones.

Como regla general, siempre es importante ir al médico inmediatamente después del accidente para que alguien con experiencia médica pueda ayudarle a darse cuenta de la magnitud de sus lesiones y documentarlas con el propósito de llegar a un acuerdo.

Cómo Encontrar al Abogado Adecuado para que Luche en Su Nombre

Es fácil pasar por alto la magnitud total de sus heridas cuando está luchando para superar la molestia de tener un accidente. El abogado adecuado puede ayudarle a calcular exactamente cuánto ha perdido en el accidente.

Puede haber algunas categorías de pérdidas que usted pasó por alto inicialmente. Incluso si usted reconoció la necesidad de compensación por daños a la propiedad, cuentas médicas, tratamiento a largo plazo, dolor y sufrimiento, o salarios perdidos, puede ser prudente consultar con un abogado de lesiones para asegurarse de que usted ha evaluado adecuadamente el valor total de estas lesiones. Hacer esto temprano puede prevenirle muchos dolores de cabeza en el futuro.

Un abogado de confianza puede ayudarle a hacer frente al gigante de los seguros. Si usted trata de representarse a sí mismo en las negociaciones, es probable que Allstate lo tome menos en serio porque cree que no estará a la altura de su equipo de abogados en la corte.

Eres más que un número en el algoritmo de Allstate. Un abogado de accidentes de confianza le ayudará a descubrir aspectos especiales de su caso y le permitirá defenderse como individuo. El abogado adecuado trabajará para disminuir su estrés después de un accidente utilizando sus habilidades técnicas para ayudarle a recuperar la compensación que se merece.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados de Lesiones Personales en Colorado Springs

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones personales en Colorado Springs han ayudado a las víctimas de accidentes a obtener acuerdos favorables con Allstate y otras aseguradoras. Contamos con los recursos y la habilidad para ayudarle a buscar la máxima compensación para su acuerdo.

Nuestra firma también cree que una víctima de accidente nunca debe tener que preocuparse por su capacidad de pagar una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado y desea negociar su reclamo con Allstate, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes en Colorado Springs.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.