¿Cómo Negociar un Acuerdo tras un Accidente de Tránsito con American Family Insurance? | Abogados de Colorado Springs

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Accidentes de Tránsito en Colorado Springs

American Family Insurance, también conocida como AmFam, es una compañía privada con fines de lucro, cuyo principal interés es generar ganancias. Esto lo logra minimizando los pagos realizados por reclamaciones de seguros. AmFam es una compañía que forma parte de Fortune 500, y genera cientos de millones de dólares al año por ser una de las aseguradoras más grande en el país. Aun así, las víctimas lesionadas tienen dificultades para conseguir la compensación que merecen.

Al negociar con una compañía de este tamaño es importante estar preparado. Usted estará enfrentándose con hábiles negociadores cuyo trabajo es calcular el pago mínimo que le pueden dar por sus lesiones. Las preparaciones pueden extenderse al tratar de recibir un resultado justo y equitativo de AmFam.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente de tránsito, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación de su caso completamente gratuita de la mano de nuestros abogados de accidentes de tránsito en Colorado Springs.

¿Cómo introducir una Reclamación?

El proceso de reclamaciones de AmFam es bastante sencillo. AmFam hace que introducir una reclamación por teléfono o por internet las 24 horas del día sea fácil. Tienen representantes de atención al cliente disponibles para ayudarlo durante el proceso. Pero no se deje engañar por su encanto, ya que es muy probable que intenten cerrar el caso cuanto antes haciendo una oferta muy baja para llegar a un acuerdo.

Cómo Negociar con un Agente de Ajuste de Solicitudes

  • Vigile lo que dice – Cualquier cosa que le diga al agente de ajustes de solicitudes durante el proceso de negociación puede ser usado en su contra. Cada conversación que tiene con dicho agente será grabada. Si no tiene cuidado con lo que dice, puede que permita que se deprecie su propia solicitud y baje la cantidad que AmFam está dispuesto a ofrecer. También es importante que nunca admita la culpa.
  • Mantenga la guardia en alto – No se deje engañar por una conducta amistosa o palabras amables de los agentes de la aseguradora. Si bien puede ser cierto que son genuinos y que el agente es realmente amable, siempre es importante recordar que ellos son profesionales entrenados. Cada conversación es calculada en un esfuerzo por pagar la menor cantidad posible.
  • Sea profesional – También es importante recordar se educado y respetuoso al hablar con los agentes de ajustes de solicitudes. Al ser profesional, los agentes se inclinarán por tratarlo con el respeto que merece y lo verán como un igual.
  • Considere contratar a un abogado de lesiones personales – AmFam puede decirle que no es necesario contratar a un abogado o que hacerlo no lo ayudará. Lo que realmente quieren decir es que ellos no quieren que contrate un abogado. La mejor forma de obtener la compensación adecuada por su accidente de tránsito es ser asesorado por un abogado de lesiones personales y dejarle lidiar con la compañía de seguros. Los abogados de lesiones personales han pasado antes por este proceso y saben exactamente qué esperar.

NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN COLORADO SPRINGS PUEDEN AYUDAR

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes de tránsito en Colorado Springs han ayudado a miles de víctimas a recuperar sus vidas luego de sufrir una lesión. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarlo a construir el caso más sólido posible y buscar la máxima compensación por cuentas médicas, costos médicos futuros, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesiones personales nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal excelente. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted ha quedado lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de accidentes de tránsito en Colorado Springs.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.

Lecturas Recomendadas

¿Qué pasa si he quedado lesionado en un accidente de tránsito pero no tengo seguro médico?
5 Cosas que nunca debe decir acerca de una reclamación por lesiones a una Compañía de Seguros
3 Pasos del Proceso de Negociación con la Aseguradora para sus Reclamaciones por Lesiones