¿Cómo maneja American Family Insurance las reclamaciones por lesiones? | Abogados de Colorado Springs

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con abogados de LESIONES PERSONALES en Colorado Springs

American Family Insurance, abreviada AmFam, es una compañía aseguradora del grupo Fortune 500 que se enfoca en seguros de propiedades, siniestros y automóviles. Dado que American Family Insurance es una gran empresa, hay altas probabilidades de que usted tenga que contactarlos si ha quedado lesionado. De ser este el caso, hay algunas cosas importantes que debe saber. En primer lugar, debe recordar que American Family Insurance es una compañía que busca generar ganancias.

Las compañías de seguro generan ingresos pagando menos por las indemnizaciones de lo que reciben a través de las primas. Esto quiere decir que ellos intentarán pagarle la mínima cantidad que ellos consideren apropiada para usted. Con la finalidad de negociar exitosamente un acuerdo más razonable, es importantes conocer y estar preparado para el proceso de una reclamación.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación de su caso completamente gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Colorado Springs.

¿Cómo hacer una Reclamación?

Después del accidente usted deberá contactar directamente a American Family Insurance para introducir la reclamación. Al igual que la mayoría de las compañías de seguros, American Family Insurance facilita la introducción de reclamaciones por teléfono o por internet las 24 horas del día. Es importante contactar a American Family Insurance tan pronto como le sea posible luego del accidente.

Una vez que ha contactado a American Family Insurance, le asignarán un representante de solicitudes personales. Su representante de solicitudes personales trabajará con usted en la evaluación de su reclamación.

Al introducir una reclamación por seguro de automóvil, hogar o empresa, esté preparado para presentar la siguiente información:

  • Su nombre, dirección e información de contacto.
  • Su número de póliza de American Family Insurance.
  • Fecha y hora del accidente o la pérdida.
  • Descripción breve de lo ocurrido.
  • Información del seguro y de contacto de los involucrados.

Al introducir una reclamación por seguro de vida, esté preparado para presentar lo siguiente:

  • Nombre y apellido.
  • Fecha de nacimiento.
  • Estado de residencia.
  • Número de póliza de seguro de vida.

¿Qué debe Recordar al hacer una Reclamación ante American Family Insurance?

  • Esté preparado: Necesitará explicar su reclamación y por qué la está haciendo, un esfuerzo para exponer cuál es el máximo valor de su caso.
  • Documente todo: Mantenga cada cuenta médica, todos los recibos y presupuestos de reparación que reciba. Es importante tener toda esta información documentada de forma que pueda aprovecharla al máximo durante su reclamación ante el seguro.
  • No admita la culpa: Al hacer una reclamación, cualquier cosa que le diga al agente de ajustes de solicitudes será grabado y podría ser utilizado en su contra para confrontar su reclamación, con el fin de disminuir su compensación total.
  • Tome notas durante todo el proceso: Mantenga un expediente por escrito de sus acciones, y asegúrese de dar estas notas a su compañía de seguros, de forma que ambas partes tengan la evidencia.

NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN COLORADO SPRINGS PUEDEN AYUDARLE

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones personales en Colorado Springs han ayudado a miles de víctimas a recuperar sus vidas luego de sufrir una lesión. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarlo a construir el caso más sólido posible y buscar la máxima compensación por cuentas médicas, costos médicos futuros, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesiones personales nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal excelente. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted ha quedado lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de lesiones personales en Colorado Springs.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.

Lecturas Recomendadas

¿Cómo calculo el valor de mi caso de lesiones personales?
¿Debería rechazar una oferta para un acuerdo del seguro baja para mi reclamación por lesiones?
¿Debería dar una declaración a la aseguradora del otro conductor?