¿A Qué Soy Acreedor por las Cicatrices Faciales Después de Una Mordida de Perro? | Abogados de Colorado Springs

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con un Abogado en MORDIDAS DE PERROS EN COLORADO SPRINGS.

Los ataques de perro pueden ser eventos extremadamente traumáticos, tanto físicos como psicológicos. Muchos ataques resultan en desfiguración grave, decoloración, cicatrices, ansiedad severa o estrés postraumático.

Las víctimas de mordidas de perro a menudo se quedan con cargas emocionales y financieras durante meses o años, especialmente si el ataque causó daño facial. Afortunadamente, usted no tiene que pasar por esto solo. Los abogados en mordidas de perro de Zinda Law Group pueden ayudarle a responder todas sus preguntas y guiarlo a través de cada paso del proceso legal.

Para aprender más acerca de cómo nuestra firma puede ayudarle, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de caso 100% gratis con un abogado de mordidas de perro de Colorado Springs.

Compensación por Mordidas de Perro

Daños Económicos

Después de que una mordida de perro ocurre, las víctimas pueden ser capaces de recuperarse de las pérdidas económicas y no económicas mediante la presentación de una demanda por mordida de perro. Las cuentas médicas y los salarios perdidos debido a lesiones a menudo se denominan pérdidas económicas.

Los daños económicos pueden tener en cuenta las pérdidas futuras de la capacidad de ganancia de la víctima. Usted probablemente podrá recuperarse de cualquier cirugía pasada o futura a la que se haya sometido o que tendrá que someterse para sanar y arreglar adecuadamente sus cicatrices.

En ciertas profesiones, sufrir cicatrices faciales puede tener un impacto directo en la capacidad de la víctima para mantener su trabajo. Por ejemplo, si una modelo de moda profesional sufre cicatrices visibles o desfiguraciones por la mordida de un perro y ya no puede modelar, es posible que pueda aumentar el valor de su acuerdo.

Daños No-Económicos

Las pérdidas no económicas son más difíciles de calcular que los daños económicos, ya que son subjetivas a la experiencia individual de la víctima. Por ejemplo, el dolor y el sufrimiento y la angustia emocional son pérdidas no económicas que pueden estar estrechamente relacionadas con la incapacidad de la víctima para dormir y participar en sus pasatiempos favoritos.

La desfiguración facial puede resultar en una pérdida sustancial de la calidad de la relación y puede llevar a problemas significativos de autoestima. Las víctimas pueden sufrir angustia emocional y humillación, que pueden ser tenidas en cuenta en un acuerdo más amplio.

Factores que Determinan el Valor de Su Caso

El hecho de que las cicatrices sean permanentes o no, afectará el valor de su caso. Un jurado puede ser menos propenso a dar un premio substancial a un individuo cuyas lesiones pueden ser arregladas por cirugía correctiva, en comparación con una víctima que está desfigurada permanentemente.

Su edad también puede afectar el valor de su caso. Los jurados pueden simpatizar con los niños pequeños que tendrán que pasar su juventud con una desfiguración facial y un miedo irracional a las mascotas.

Qué Hacer Después de Una Mordida de Perro

Si usted o un ser querido fue víctima de una mordida de perro que llevó a cicatrices faciales severas, es muy recomendable presentar un informe policial inmediatamente después del ataque. Los registros oficiales de las fuerzas de seguridad que incluyen detalles de la escena del incidente pueden ayudar a su reclamación por lesiones por mordida de perro.

Además, usted puede ayudar a sus posibilidades de recibir compensación llevando a cabo una investigación a fondo del historial de mascotas del dueño del perro. Si tuvieron algún incidente registrado en el pasado de mala conducta o comportamiento agresivo de un perro que poseían, eso puede ser beneficioso para ayudarle a buscar la recuperación de sus daños.

En casos de mala conducta del propietario, las redes sociales también pueden ser una herramienta útil en las investigaciones. Si la parte contraria tiene perfiles públicos en Facebook u otros medios sociales, y tiene publicaciones que indican comportamiento imprudente o agresivo con sus mascotas, eso puede influir en un jurado o ajustador de seguros para compensarlo a su favor.

Consiga Ayuda de Abogados de Ataques de Perro en Colorado Springs Hoy

Si usted o un ser querido sufrió una lesión por mordida de perro, existe la posibilidad de que pueda recuperar daños significativos en un caso de lesión personal.

Los abogados en mordidas de perro en Colorado Springs de Zinda Law Group han ayudado a miles de víctimas de lesiones a volver a encarrilar sus vidas después de una lesión, y tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir el caso más fuerte posible y perseguir la máxima compensación que usted merece.

Nuestros abogados de lesiones personales también trabajan sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga nada a menos que ganemos su caso. Esa es nuestra garantía de no pago.

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros abogados especializados en mordidas de perro en Colorado Springs.

Las reuniones con abogados son sólo con cita previa.