5 Cosas que Nunca Se Deben Decir Sobre una Reclamación de Lesión a una Compañía de Seguros | Abogados de Colorado Springs

Llame Gratis al (800) 863-5312 para Hablar con un Abogado Especializado en Lesiones en Colorado Springs

Después de presentar una reclamación por accidente con una aseguradora, es probable que se comuniquen con usted mientras investigan su reclamación. La persona que se ponga en contacto con usted será amable y le brindará su apoyo, pero recuerde que este es su trabajo. Las compañías de seguros son un gran negocio, y siguen siendo rentables al limitar cuánto pagan por las reclamaciones.

El ajustador de seguros que lo contacta está entrenado para desarraigar cualquier detalle que pueda ayudarlo a limitar su compensación. Tenga esto en cuenta cuando se comunique o considere contratar a un abogado para que se comunique en su nombre.

Si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con un abogado con experiencia en lesiones en Colorado Springs.

Qué No Decirle a un Ajustador de Seguros

Mientras que usted puede estar contractualmente obligado bajo su póliza a hacer una declaración a su proveedor de seguros, usted no está obligado a comunicarse con el proveedor de la otra parte. Si, por ejemplo, usted se lesiona en un accidente automovilístico, no tiene que comunicarse con la aseguradora del otro conductor y puede referirlo al reporte policial.

Si una compañía de seguros le pide que se registre en una llamada o en un estado de cuenta, debe negarse cortésmente. Cualquier cosa que le diga a un ajustador de seguros puede ser usada en su contra, así que es mejor contactar a un abogado de lesiones para que le aconseje y le ayude a navegar el proceso. Si usted está yendo solo o todavía no ha contratado a un abogado de accidentes, a continuación, hay algunas cosas que debe evitar decir para preservar la viabilidad de su reclamación.

  1. “Lo siento”

Muchos de nosotros nos disculpamos por costumbre o por ser educados, pero cuando tratamos con un ajustador de seguros, esta palabra inocente puede tener repercusiones significativas. Los Ajustadores a menudo marcarán el uso de esta palabra a medida que usted admite culpa o culpa.

  1. “Estoy bien”

Si usted le dice esto a una aseguradora, ellos van a interpretarlo como si usted no sufriera ninguna lesión que requiera compensación. Aunque usted no considere decirle esto al ajustador, la gente a menudo se lo dice a los testigos u oficiales en la escena del incidente. Absténgase de decir que está bien hasta que tenga tiempo de apreciar completamente cualquier lesión que pueda haber sufrido.

  1. “Salieron de la nada” o “Tuvieron que haber ido a exceso de velocidad”

Declaraciones como esta a menudo provocan que un ajustador haga preguntas adicionales. Comienzan a preguntarse si usted no estaba prestando atención o no lo verificó antes de entrar a una intersección. Es mejor evitar cualquier declaración que incite a un ajustador a investigar si usted compartió la falta.

  1. Aceptar firmar una declaración o entregar documentos

Como se discutió anteriormente, los ajustadores están fuera para limitar su reclamación de lesión. Cuando se trata de documentos médicos, un ajustador puede buscar toda su historia y puede encontrar una manera de reclamar que sus lesiones eran preexistentes. Si usted está de acuerdo en firmar una declaración o en que lo graben, es posible que se haya arrinconado y que sus palabras le persigan más tarde.

  1. “No tengo un abogado de lesiones”

Si aún no ha contratado a un abogado, siempre puede cambiar de opinión en cualquier momento del proceso y buscar representación.

Obtenga Ayuda de Abogados Especializados en Lesiones en Colorado Springs

Tratar con una compañía de seguros después de una lesión puede ser abrumador e intimidante. Si usted o un ser querido está presentando una reclamación, es posible que necesite la asistencia de un abogado con experiencia en su área.

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones personales en Colorado Springs han ayudado a miles de víctimas de lesiones a volver a encarrilar sus vidas después de un accidente. Tenemos el conocimiento y los recursos para ayudarle a construir la reclamación más fuerte posible y para buscar la compensación máxima por facturas médicas, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y mucho más. Y como uno de nuestros clientes, no pagará nada a menos que ganemos su caso.

Si usted resulta lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Colorado Springs. Las reuniones con abogados son sólo con cita previa.