¿Cómo Calculo el Valor de Mi Caso de Lesiones Personales? | Abogados de Colorado Springs

Llame al (719) 345-1307 para Hablar Gratis con un Abogado de Lesiones Personales en Colorado Springs

El cálculo del valor total de un acuerdo por lesiones personales en Colorado Springs es un proceso complejo que involucra a abogados especializados en lesiones personales, investigadores y registros médicos organizados.

Hay una variedad de diferentes reclamos por lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos, muertes por negligencia, accidentes de camiones, lesiones en el lugar de trabajo, y más. Es importante que usted entienda cómo funciona el proceso de litigio de lesiones personales en Colorado para asegurarse de que reciba la máxima compensación posible.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (719) 345-1307 para una consulta gratuita con un abogado especializado en lesiones personales de Colorado Springs.

Estos son los principales factores que determinan su compensación en un caso de lesiones personales:

Responsabilidad

La responsabilidad no siempre es fácil de determinar. En muchos casos, ambas partes pueden ser responsables en diferentes grados. Por ejemplo, si un juez determina que usted fue culpable en un 40% debido a sus acciones, es posible que sólo tenga derecho al 60% de su valor potencial de liquidación.

Seguros

El seguro juega un papel importante en el valor de un caso de lesiones personales. A menudo, los límites de cobertura del seguro de la parte contraria son la única fuente de recuperación para las víctimas.

Si usted está involucrado en un accidente automovilístico y la otra persona no tiene seguro, su única fuente de recuperación sería su propia póliza de automovilista sin seguro. Estas pólizas son opcionales y pueden agregarse a su plan existente si aún no lo tiene incluido.

La ley del estado de Colorado requiere que los conductores tengan una cantidad mínima de $25,000 dólares en seguro de responsabilidad civil. Sin embargo, todavía existe el riesgo de que la persona culpable no esté asegurada.

Para las lesiones en el lugar de trabajo, casi todos los empleadores en Colorado están obligados a ofrecer compensación a los trabajadores, con pocas excepciones. La compensación de trabajadores es una forma de seguro que proporciona reemplazo de ingresos y beneficios médicos a los empleados que se lesionan durante el trabajo. Los trabajadores a los que se les da esta póliza renuncian a su derecho por negligencia por parte de su empleador.

Gastos Médicos

Una gran parte del valor de la resolución será para las facturas médicas, incluidas las de las visitas a la sala de emergencias y a la atención primaria, la fisioterapia o la cirugía, así como las de otros especialistas que haya visitado para tratar sus lesiones.

Además de tener un impacto directo en el valor de su resolución, el tratamiento médico también tendrá en cuenta el valor de su daño no económico, el cual explicaremos con más detalle a continuación. Debido a esto, usted debe asegurarse de adherirse a todas las instrucciones del médico y de no saltarse las citas. Si la compañía de seguros opuesta descubre que usted se ha saltado las citas médicas y de fisioterapia, la compañía puede usar eso como evidencia para desacreditar la cantidad total de los daños que usted está reclamando.

Por ejemplo, un hombre involucrado en un accidente automovilístico, sufre una lesión en la espalda, y se le dice que pase por seis meses de terapia física para el dolor de espalda. Si visita al fisioterapeuta durante tres semanas, y luego decide que no vale la pena el tiempo y deja de ir, estará claro que sus lesiones no son lo suficientemente graves como para justificar un tratamiento consistente, y que está exagerando su dolor y sufrimiento.

Pérdida de ganancias

Cualquier ingreso perdido por factores de tiempo perdido en el trabajo en una cantidad de acuerdo para un caso de lesiones personales. Si usted se tomó tiempo fuera con goce de sueldo durante su recuperación, esa cantidad aún debe contarse como tiempo no pagado.

Pérdida de ingresos en el futuro

Además del tiempo que ya ha perdido en el trabajo, asegúrese de calcular cuántas horas perderá en el futuro debido a sus lesiones o tratamiento.

Gastos Médicos Futuros Estimados

De manera similar a la pérdida de ingresos en el futuro, asegúrese de incluir cuánto espera que le facturen en el transcurso de su tratamiento y recuperación en curso.

Daños no económicos

Este último término incluye los daños que no pueden atribuirse directamente a facturas específicas o a la pérdida de ingresos. Esto a menudo se conoce como “dolor y sufrimiento” y tiene que ver con cosas como la incapacidad de pasar tiempo con la familia, preparar la comida o participar en pasatiempos e intereses.

Esto puede resultar en diferentes cantidades de daños según la forma en que la lesión y el incidente hayan afectado su bienestar mental y emocional. Escribir una demanda por daños no económicos es una forma de arte en sí misma, y requiere abogados excepcionalmente hábiles para hacerlo bien.

Nuestros Abogados de Accidentes de Lesiones Personales en Colorado Springs Pueden Ayudar

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones tienen la experiencia y el conocimiento necesario para ayudarle. Hemos ayudado a miles de víctimas de lesiones a buscar compensación por cuentas médicas, pérdida de ingresos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, y más.

Si usted o alguien que conoce resulta lesionado en un accidente, nuestros abogados experimentados en lesiones personales estarán encantados de ayudarle a evaluar los daños potenciales de su caso.

Llame a Zinda Law Group al (719) 345-1307 para una consulta gratuita con un abogado especializado en lesiones personales en Colorado Springs. Las reuniones con abogados solo con cita previa.