¿Cómo Negociar una Reclamación por accidente de tránsito con la Aseguradora GEICO? | Abogados de Colorado Springs

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Accidentes de Tránsito en Colorado Springs

La Aseguradora GEICO es una de las compañías de seguros más grandes en los Estados Unidos, así que si ha quedado lesionado en un accidente automovilístico existen altas probabilidades de que el otro conductor sea un asegurado de GEICO. Al contactar a GEICO para introducir su reclamación, hay cosas importantes que debería tener en cuenta antes de comenzar el proceso de negociación. Uno de los puntos más importantes que debe recordar es que GEICO es una empresa. Su objetivo principal es generar ingresos. Para que una compañía aseguradora genere ganancias, debe recibir más dinero por pagos de primas del que desembolsan al pagar compensaciones y acuerdos.

Es importante estar adecuadamente preparado, ya que hay posibilidades de que el proceso de negociación sea demorado por GEICO. Tras entender que el objetivo principal de GEICO es resolver su caso por la menor suma de dinero que les sea posible, usted deberá prepararse antes de interactuar por primera vez con ellos, de forma que pueda conseguir el resultado más justo. Mientras más preparado esté para el proceso de negociación, más posibilidades tendrá de recibir los resultados que busca.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente de tránsito, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación de su caso completamente gratuita de la mano de abogados de accidentes de tránsito en Colorado Springs.

Introduciendo una Reclamación ante GEICO

Es importante introducir su reclamación ante GEICO cuanto antes luego de ocurrido el accidente. GEICO tiene un sistema fácil de usar para la introducción de reclamaciones, el cual le permite hacer todo el proceso por internet usando su sitio web. También puede llamar directamente a GEICO para introducir su solicitud al 1-800-861-8380.

Al contactar a GEICO usted hablará con su agente de ajustes de solicitudes. Un agente de este tipo es un empleado de la aseguradora que se encargará de calcular el pago que usted debería recibir después de que haya hecho una reclamación sobre una póliza de seguros. Los agentes de ajustes de solicitudes de GEICO recolectan información para hacer estos cálculos de varias formas, incluyendo los informes policiales y de testigos, las cuentas médicas y los presupuestos por reparación del automóvil.

 Negociando su Reclamación con GEICO

  • Mantenga un registro – Durante todo el proceso de negociación es importante mantener un registro completo de todo documento que reciba y cada conversación que tenga. Mantenga todas las facturas que reciba de talleres automotrices, mantenga un archivo de sus gastos médicos que haya acumulado, tome notas al hablar con los agentes de ajustes de solicitudes, etc. Al mantener un registro completo, podrá crear una mejor estrategia para el proceso de negociación.
  • Conozca cuál es el mínimo que está dispuesto a aceptar – Conozca la menor cifra que está dispuesto a aceptar. Calcule este número antes de iniciar la negociación, de forma que pueda preparar una estrategia para todo el proceso. Sea justo al seleccionar este número. Elegir un valor muy alto podría ser contraproducente para usted durante las negociaciones. Y recuerde, no comparta esta cifra.
  • Sea profesional – Usted querrá ser tomado en serio durante el proceso de negociación. A pesar de que este proceso puede ser frustrante, es importante mantener la calma y la compostura, ya que usted no deseará hablar más de la cuenta al lidiar con el agente de ajustes de solicitudes.

Los Beneficios de Contratar a un Abogado

Incluso si decide representarse a sí mismo al negociar con GEICO, puede ser beneficioso contactar a un abogado que ya haya pasado por este mismo proceso en el pasado.

Al hablar con un abogado calificado, puede asegurarse de que todas sus bases estarán cubiertas. Si bien puede que las compañías de seguros nunca lo admitan, realmente interactúan distinto con abogados. Al consultar a un abogado, puede que esté mejor preparado para lidiar con GEICO al negociar su solicitud.

NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN COLORADO SPRINGS PUEDEN AYUDAR

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes de tránsito en Colorado Springs han ayudado a miles de víctimas a recuperar sus vidas luego de sufrir una lesión. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarlo a construir el caso más sólido posible y buscar la máxima compensación por cuentas médicas, costos médicos futuros, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesiones personales nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal excelente. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted ha quedado lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de accidentes de tránsito en Colorado Springs.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.

Lecturas Recomendadas

¿Qué pasa si he quedado lesionado en un accidente de tránsito pero no tengo seguro médico?
5 Cosas que nunca debe decir acerca de una reclamación por lesiones a una Compañía de Seguros
3 Pasos del Proceso de Negociación con la Aseguradora para sus Reclamaciones por Lesiones