¿Cómo Maneja GEICO las Reclamaciones por Lesiones? | Abogados de Colorado Springs

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados Expertos en Lesiones Personales en Colorado Springs.

GEICO es el segundo proveedor de seguros de automóviles más grande del país. Con sus pegajosos comerciales en los que aparecen geckos parlantes y hombres de las cavernas, GEICO puede parecer fácil de manejar. Desafortunadamente, como con la mayoría de las aseguradoras, la presentación de un reclamo de seguro con GEICO puede ser un proceso difícil y prolongado durante un tiempo emocional.

Muchas compañías de seguros se esfuerzan por minimizar las indemnizaciones para poder ganar dinero. GEICO es una de las compañías de seguros más grandes de la industria y tiene años de experiencia en la liquidación de seguros. Puede ser difícil navegar el proceso de reclamos por su cuenta, especialmente cuando GEICO es un veterano en el juego.

Si usted o un ser querido necesita negociar con GEICO Insurance, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratuita con nuestros abogados de lesiones personales en Colorado Springs.

Presentar un Reclamo Ante GEICO

Después de un accidente, buscar atención médica debe ser su primera prioridad. Sin embargo, después de que se encuentre sano y salvo, debe reportar el accidente.

GEICO le permite reportar el reclamo en línea, a través de su aplicación, o llamando al 1-800-841-3000. Se le harán preguntas y se le pedirá que comparta tantos detalles como sea posible. Sin embargo, en esta etapa, puede ser en su mejor interés retenerse.

Cualquier cosa que diga que pueda dañar su caso puede ser usada en su contra. Es importante no admitir la culpa. Puede ser beneficioso para usted el contactar a un abogado de lesiones personales para que lo guíe a través del proceso.

Cómo maneja GEICO los Reclamos por Lesiones

GEICO recopila la mayor cantidad de información posible para determinar la cantidad de su reclamo. El informe policial de su accidente, las declaraciones de los pasajeros y los testigos, las fotos de la escena del accidente, los presupuestos de reparación y todo lo que usted diga pueden ser utilizados para calcular su reclamo.

GEICO calculará su reclamo basado en valores establecidos para diferentes lesiones. Por ejemplo, si se rompe una pierna en un accidente, el resultado es una cierta cantidad de pago. Este enfoque puede ser eficiente para GEICO, pero no toma en cuenta muchos aspectos importantes de un accidente en su vida, tales como su miedo o estrés después de un accidente.

El sitio web de GEICO dice que su reclamo puede ser resuelto en tan sólo 48 horas. Sin embargo, es importante recordar que la primera oferta que reciba de GEICO probablemente será baja. Las compañías de seguros como GEICO ganan dinero ofreciendo resoluciones bajas. A menudo vale la pena rechazar la primera oferta y tratar de negociar.

Fortalezca su Posición de Negociación

Las mejores maneras de asegurar que usted obtenga una mejor oferta de GEICO ocurren incluso antes de que usted hable con ellos.

Asegúrese de que todo lo relacionado con su accidente y las lesiones resultantes esté documentado. Cuando hable con la policía en el accidente, comparta su versión de la historia sin admitir la culpa. Tome fotos de su auto en la escena del accidente y cualquier lesión si es posible. Vaya al médico y pídale que escriba un informe que discuta la gravedad de sus lesiones y cómo afectarán su vida diaria en el futuro. Si usted ha faltado al trabajo debido al accidente, haga que se documenten sus salarios perdidos. Cuanta más evidencia y hechos tenga antes de hablar con GEICO, mejor.

También debe calcular la cantidad más baja con la que se conformaría antes de hablar con GEICO. Si su número es más bajo de lo que usted sabe que necesita, esté preparado para salir y presentar una demanda. Tener un número en mente le ayudará a asegurarse de que obtenga lo que necesita para recuperarse después de un accidente. No debería conformarse con menos.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados Experimentados en Lesiones Personales

Después de un accidente, es indispensable que usted reciba la ayuda necesaria. Los abogados de Zinda Law Group saben cómo navegar el proceso de reclamos con GEICO. Tenemos experiencia negociando en nombre de muchos clientes, y trabajaremos para asegurarnos de que usted un acuerdo justo de su reclamo para que pueda dejar atrás este accidente.

Contáctenos al (800) 863-5312 para una consulta gratuita y sepa cómo podemos ayudarle.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.