¿Puedo Demandar Si Mi Hijo Es Mordido Por Un Perro? | Abogados de Colorado Springs

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con un Abogado

Cuando un niño es lesionado por un perro, tiene un riesgo más alto de lesiones catastróficas que un adulto. Las lesiones por mordidas de perro no sólo pueden resultar en lesiones físicas graves, sino que también pueden dejar a las víctimas con un trauma psicológico profundo.

Si su hijo fue atacado por un perro, nuestros abogados en mordidas de perro en Colorado Springs pueden ayudarle, y usted no pagará nada a menos que ganemos su caso. Llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta gratis con un abogado experto en mordidas de perro en Colorado Springs.

El Impacto Duradero de las Mordidas de Perro en los Niños

Una mordida de perro puede dejar a un niño con daños severos. Si su hijo quedó con alguna cicatriz o desfiguración, usted puede tener un argumento legal sólido para recibir una compensación para solventar los gastos médicos y los daños no económicos. Por lo tanto, puede ser de su mejor interés el presentar una demanda por lesiones personales.

Junto con el daño físico permanente que puede resultar de la mordida del perro, los niños también pueden llevar consigo un trauma psicológico severo debido al evento. Si su hijo tiene dificultad para dormir, miedo a la vida al aire libre o una evasión irracional hacia los animales y mascotas amigables, usted puede tener derecho a una compensación adicional.

¿Puedo Demandar por un Ataque de Perro?

Si el perro en cuestión tiene antecedentes de mordidas o comportamiento agresivo, el dueño puede ser responsable de ataques en el futuro, independientemente de la situación que preceda a la mordida. Puede ser beneficioso para su caso consultar a la policía de la jurisdicción donde ocurrió la mordida para identificar cualquier reporte policial pasado que involucre al dueño y su perro.

Detalles de los Testigos y de la Parte Contraria

El testimonio de un testigo también puede ser útil si usted decide presentar una demanda por una mordida de perro en nombre de su hijo. Si usted es capaz de llegar a los testigos que observaron el ataque y conseguir su testimonio, es muy recomendable que lo haga.

Asegúrese de reunir pruebas y documentar los detalles necesarios, como el nombre del dueño y una descripción del perro. Tome fotografías de las lesiones de su hijo y, si es posible, del perro que lo mordió.

Presente una Denuncia ante las Fuerzas de Seguridad

También debe presentar un reporte policial del incidente, asegurándose de dar descripciones detalladas de todo lo que sucedió. La documentación adecuada de la policía puede tener un gran impacto en su valor final de su acuerdo.

Cómo Tratar a Su Hijo Después de Un Ataque de Perro

Si su hijo fue mordido por un perro, asegúrese de que reciba la atención médica adecuada. Las mordidas de perro necesitan un tratamiento especial que reduzca la probabilidad de complicaciones debidas a enfermedades e infecciones transmitidas por los animales.

Su hijo puede someterse a cirugía y tratamiento continuo si la lesión es grave. También es aconsejable llevar a su hijo a un consejero si muestra algún signo de trauma psicológico, incluyendo ansiedad, depresiones o problemas para conciliar el sueño.

Obtenga Ayuda de Abogados Especializados en Mordidas de Perros en Colorado Springs

Los ataques de perros a los niños pueden ser extremadamente dañinos y traumáticos para ellos. En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones personales en Colorado Springs pueden ayudarle a buscar la compensación que usted y su hijo necesitan para recuperarse de una mordida de perro.

Llame al (800) 863-5312 para una consulta gratis con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Colorado Springs. No pagas nada a menos que ganemos.

Las reuniones son sólo con cita previa.