¿Qué preguntas debería esperar en una deposición en un caso de lesiones personales? | Abogados de lesiones en Colorado Springs

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Lesiones personales en Colorado Springs

Las reclamaciones por lesiones personales conllevan a revisar los hechos del caso con la finalidad de determinar qué ocurrió. Si su caso de lesiones personales está en vía de juicio, puede esperar que se realice una deposición. Una deposición es una manera que dispone el acusado de recuperar tanta información como le sea posible en los incidentes que se relacionan con la demanda legal.

Si es la primera vez que se enfrenta a una deposición, puede resultarle una experiencia abrumadora. Las deposiciones pueden durar horas y puede que usted sienta nervios antes y durante el proceso. Prepararse antes de una deposición le dará confianza durante el proceso.

Hablar con su abogado de lesiones personales es una gran forma de prepararse para una próxima deposición. Puede ayudarle a discutir dudas específicas que le surjan, e incluso puede hacerle preguntas de práctica para que esté preparado. Entender el tipo de preguntas que puede encontrar seguramente lo hará sentir más cómodo durante la deposición.

Si usted o alguno de sus seres queridos tiene un caso de lesiones personales activo, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación de su caso completamente gratuita de la mano de nuestros abogados de lesiones personales en Colorado Springs.

Preguntas acerca de sus antecedentes

Probablemente las deposiciones comenzarán con el abogado haciendo preguntas simples acerca de sus antecedentes:

  • ¿Cuál es la dirección de su domicilio?
  • ¿A qué se dedica?
  • Háblenos de su historia laboral.
  • ¿Alguna vez se ha visto involucrado en demandas legales en el pasado?

Preguntas acerca del accidente

El abogado le pedirá que hable de cada uno de los aspectos del accidente.

  • ¿Cuándo ocurrió el accidente?
  • ¿A dónde se dirigía en ese momento?
  • ¿De dónde venía?
  • ¿Habían testigos?
  • ¿Utilizó las señales de cruce?

Probablemente esto represente una gran parte de la deposición, y cada una de sus respuestas puede generar más preguntas.

Preguntas acerca de sus lesiones e historia médica

También le preguntarán acerca de sus lesiones, el tratamiento recibido y la historia médica:

  • Nombres de los doctores que lo trataron.
  • ¿Qué tratamiento recibió de cada uno de los doctores?
  • ¿Qué tipo de limitaciones físicas está experimentado como resultado de sus heridas?
  • ¿Cómo el accidente ha impactado en su vida?
  • ¿Existió algo en su historia médica antes del accidente que contribuyera a esta lesión?
  • Describa su salud y nivel físico antes del accidente.

Responda honestamente

Recuerde responder todas las preguntas con la mayor honestidad. Si no conoce la respuesta a alguna de ellas, no invente. Siempre tiene la opción de decir que es lo único que recuerda en este momento. Su abogado de lesiones personales probablemente objete las preguntas que considere no debe responder.

Esta lista no está detallada, pero son las principales categorías de preguntas que puede esperar. Recuerde que sus respuestas probablemente conlleven a preguntas adicionales a medida que el abogado hace seguimiento a los detalles que usted señale.

Consiga la ayuda de nuestros abogados de lesiones personales en Colorado Springs

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones personales han ayudado a miles de víctimas a recuperar sus vidas tras sufrir alguna lesión. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a conseguir la máxima compensación que usted merece por sus daños.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesiones nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal de primera categoría. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted o alguno de sus seres queridos deben enfrentar una deposición para un caso de lesiones personales, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Colorado Springs.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.