¿Cómo maneja Liberty Mutual las reclamaciones por accidentes de tránsito? | Abogados de Colorado Springs

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Accidentes de Tránsito en Colorado Springs

La Aseguradora Liberty Mutual es la cuarta empresa de seguros de propiedades y siniestros más grande en los Estados Unidos. Además, la compañía ocupa el puesto 75 en la lista Fortune 100 de las corporaciones más grandes en los Estados Unidos de acuerdo a sus ingresos en 2016. La mayor fuente de ingresos en Liberty Mutual son los seguros de automóviles.

Si usted queda involucrado en un accidente de tránsito, hay altas probabilidades de que deba negociar con la aseguradora Liberty Mutual. Las compañías de seguros pueden utilizar el mismo tipo de proceso de reclamaciones, pero no hay dos compañías de seguros que lo hagan de la misma manera. Introducir una reclamación por accidente de tránsito es su primer paso hacia la recuperación de los daños por las lesiones que sostuvo.

Su usted o alguno de sus seres queridos están lidiando con Liberty Mutual luego de haber quedado lesionados en un accidente de tránsito, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para conseguir una evaluación completamente gratuita de su caso de la mano de nuestros abogados de accidentes de tránsito en Colorado Springs.

Investigando el Accidente

Luego de introducir su reclamación ante Liberty Mutual, ellos le asignarán un agente de ajustes de solicitudes para investigar la validez de su caso. El trabajo del agente de ajustes será hablar con usted y cualquier otro testigo acerca de lo ocurrido. También revisarán los informes policiales y otros documentos que ayudarán a completar los detalles del accidente.

El agente de ajustes de solicitudes también tratará de encontrar las fallas en su historia y hacer que usted admita cualquier grado de culpa. Puede que usted quiera contratar su propio investigador independiente si la responsabilidad es un problema o si el caso es complejo a nivel de hechos.

Negación y Retrasos

Liberty Mutual, al igual que otras compañías de seguros, tratará de negar o al menos minimizar su reclamación. Es probable que utilicen la información que tienen a su alcance para evitar el pago completo por su caso. Usted también debe esperar que Liberty Mutual defienda a su asegurado, tanto como les sea posible.

Adicionalmente, las compañías de seguro tienen experiencia retrasando el proceso. Esperan que usted se frustre con el proceso y se rinda, aceptando una baja oferta de acuerdo.

Negociando un Acuerdo

Cuando usted acepta una oferta de acuerdo, es importante que tenga en mente los derechos potenciales a los que estará renunciando. Aceptar un acuerdo quiere decir que usted renuncia a los derechos sobre cualquier compensación adicional vinculada con el accidente. Esto es cierto incluso de ser necesario un tratamiento médico adicional.

Hay posibilidades de que Liberty Mutual le ofrezca un acuerdo razonable por su reclamación, pero no espere que esto ocurra de la noche a la mañana. El proceso de negociación podría extenderse por más de lo que usted espera, pero la paciencia es la clave para conseguir la máxima compensación por sus lesiones.

Si su caso es complicado, no debe enfrentar el proceso solo. Un abogado con experiencia en accidentes de tránsito puede ayudarle a navegar eficientemente el proceso de una reclamación.

Consiga la ayuda de nuestros Abogados de Accidentes de Tránsito en Colorado Springs

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones personales en Colorado Springs han ayudado a miles de personas a navegar por el proceso de reclamación por accidente de tránsito con Liberty Mutual y otras compañías de seguros. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarlo a buscar la máxima compensación por sus daños.

Nuestra firma también cree que una víctima de un accidente de tránsito nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal excelente. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente de tránsito, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de accidentes de tránsito en Colorado Springs.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.

Lecturas Recomendadas

¿Qué pasa si he quedado lesionado en un accidente de tránsito pero no tengo seguro médico?
5 Cosas que nunca debe decir acerca de una reclamación por lesiones a una Compañía de Seguros
3 Pasos del Proceso de Negociación con la Aseguradora para sus Reclamaciones por Lesiones