¿Puedo Llegar a un Acuerdo en Mi Caso de Lesiones Personales Sin Ir a Juicio? | Abogados de Colorado Springs

LLAME AL (800) 863-5312 PARA HABLAR DE MANERA GRATUITA CON UN ABOGADO DE LESIONES EN COLORADO SPRINGS

Sí, usted puede llegar a un acuerdo para un caso de lesiones personales sin ir a juicio. Llegar a un acuerdo pre-juicio puede reducir significativamente el tiempo en que usted reciba la indemnización por sus lesiones.

Los juicios pueden demorar meses o años en terminar, y por lo general son impredecibles, así que generalmente es una ventaja para las víctimas de lesiones llegar a un acuerdo fuera de la corte con su compañía aseguradora.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente y están considerando llegar a un acuerdo por cuenta propia, podemos ayudarle a determinar lo que enfrentará si decide aceptar un trato sin ir a juicio o sin contratar a un abogado. Llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con un abogado experto en lesiones personales en Colorado Springs.

Cuáles son los Elementos de un Acuerdo

La mayoría de los casos de lesiones personales terminan en acuerdos antes de ir a juicio. Si usted decide llegar a un acuerdo para un caso por cuenta propia, deberá recolectar evidencia y declaraciones de testigos, calcular el valor de su reclamación y negociar con una compañía de seguros por meses.

En muchos casos, las personas consideran una ventaja contratar a un abogado experto de lesiones personales en Colorado Springs para ayudarles a llegar a un acuerdo en su caso. Esto es mucho más sencillo que tomar acciones legales por cuenta propia.

Haciéndolo usted mismo

Si decide reclamar una indemnización por lesiones sin contratar a un abogado, las tareas que tendrá que realizar son muchas. Tendrá que navegar por una intrincada red de procedimientos legales y recopilar muchas páginas de documentos que le permitan demostrar su caso.

Necesitará ir contra su compañía aseguradora para demostrar que merece la compensación que está pidiendo. La mayoría de las compañías de seguros tienen equipos completos dedicados a reducir los valores de los acuerdos al mínimo valor posible.

Algunas cosas que deberá considerar si decide emprender este camino son:

  • Recopilar evidencia, incluyendo informes del choque e imágenes del accidente.
  • Contactar a los testigos y asegurarse de que son fuentes confiables y que indican con exactitud lo sucedido.
  • Investigar otras indicaciones potenciales de responsabilidad, incluyendo recibos, publicaciones en redes sociales y más.
  • Negociar con los agentes de ajustes de solicitudes altamente entrenados de su compañía de seguros.
  • Mantener registros claros de todos los gastos incurridos producto de sus heridas.
  • Calcular el valor de su solicitud de indemnización, incluyendo los daños intangibles como dolor y sufrimiento y pérdida del consorcio.

En muchos casos, esto puede ser abrumador, especialmente si ha quedado gravemente herido como resultado de su accidente. En vez de hacerlo por cuenta propia, muchas personas deciden contratar a abogados de lesiones personales que están entrenados para encargarse de todo lo que se ha mencionado anteriormente con éxito.

OBTENGA AYUDA DE NUESTROS ABOGADOS ESPECIALISTAS EN LESIONES PERSONALES EN COLORADO SPRINGS

En Zinda Law Group, nuestros capacitados abogados especialistas en accidentes en Colorado Springs han ayudado a miles de víctimas de lesiones a recuperar sus compensaciones por daños relacionados al suceso. Nos complacerá ayudarlo a descubrir exactamente que deberá hacer si no desea contratar a un abogado.

Si usted decide contratar a nuestra firma, no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso.

Llame a Zinda Law Group hoy al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados expertos en lesiones personales en Colorado Springs. Las reuniones con los abogados son sólo previa cita.