¿Cubre Medicaid un Accidente Automovilístico? | Abogados de Colorado Springs

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con un Abogado en Accidentes Automovilísticos en Colorado Springs

Medicaid es el mayor proveedor de seguros de salud en los Estados Unidos, cubriendo a unos 90 millones de estadounidenses. Si usted o un ser querido está cubierto por Medicaid y recientemente fue víctima de un accidente automovilístico, es posible que se pregunte cómo Medicaid cubrirá sus gastos médicos.

En Zinda Law Group, nuestros abogados en Colorado Springs pueden contestar todas sus preguntas y ayudarle a entender sus derechos legales después de un accidente automovilístico. Ofrecemos consultas 100% gratis, y como uno de nuestros clientes, usted no pagará absolutamente nada a menos que ganemos su caso. Esa es nuestra garantía de no pago.

Para aprender más acerca de cómo nuestra firma puede ayudarle, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación gratuita de su caso con un abogado en Colorado Springs especializado en accidentes automovilísticos.

Medicaid en Colorado

En Colorado, quien tiene la culpa en un accidente automovilístico debe pagar el costo de las facturas médicas y los gastos de reparación del automóvil de la víctima.

Sin embargo, antes de que la víctima pueda llegar a un acuerdo en su caso, es posible que acumule costosas facturas médicas que tal vez tenga que financiar hasta que se llegue a un acuerdo.

Presentar una Reclamación por Lesiones Personales Después de un Accidente Automovilístico

Si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente de auto, lo más importante que debe hacer después de que se hayan atendido todas las necesidades médicas y de primeros auxilios, es presentar un informe de accidente y documentar la escena del accidente, incluyendo la recopilación de testimonios de testigos. Un informe de accidente asegurará que haya un registro de quién es responsable del accidente.

Si usted planea demandar un acuerdo de una compañía de seguros por sus lesiones, es posible que desee contratar a un abogado de lesiones personales para que le ayude a organizar una investigación. Esto incluiría la recopilación de pruebas sobre la responsabilidad y la posible mala conducta del conductor culpable.

Además, lleve un registro cuidadoso de todas las facturas médicas y de cualquier tratamiento necesario después de su accidente. Los clientes también pueden encontrar ventajoso mantener un diario de su experiencia tratando con sus lesiones, con el fin de tener una cuenta por escrito de cualquier daño no económico involucrado en su accidente.

Medicaid, Reclamaciones por Lesiones Personales y Subrogación

Si usted persigue una reclamación por lesiones personales por un accidente automovilístico, es posible que usted o su abogado tengan que notificar a Medicaid. Una vez que se haya llegado a un acuerdo, es posible que se le pida que se comunique nuevamente con Medicaid y les informe sobre su caso de lesiones personales.

La razón de este requisito de notificación es que el proveedor de Medicaid puede tener derecho al reembolso de las facturas médicas que pagó. El proveedor puede notificar a la compañía de seguros involucrada en la demanda por lesiones personales que tiene un interés de gravamen en cualquier acuerdo que usted reciba, y puede tomar una porción de eso para cubrir sus gastos.

Su compañía de seguro de salud tiene derecho a recuperar la cantidad que gastó en su atención médica se llama subrogación. No todas las compañías de seguro de salud tienen derecho a subrogación, pero es posible que se le exija legalmente que pague a su proveedor de seguro de salud la cantidad que gastaron en sus lesiones de cualquier acuerdo que reciba.

Debido a la subrogación, la cifra del acuerdo con la que usted termina puede reducirse después de que se le reembolse a su proveedor de seguro de salud. De manera similar, si se descubre que usted tiene la culpa de cualquier reclamación que busque, Medicaid puede responsabilizarlo por la cantidad que gastó en su atención médica.

Obtenga Ayuda de Abogados en Colorado Springs en Casos de Colisión de Autos

Para maximizar el valor de su reclamación por lesiones personales, es importante tomar en consideración el hecho de que Medicaid puede ser reembolsado por sus gastos. Nuestros abogados en Colorado Springs pueden ayudarle a buscar compensación por sus daños.

Nuestra firma también cree que las víctimas de accidentes automovilísticos nunca deben preocuparse de poder pagar una representación legal superior. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que ganemos su caso. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con uno de nuestros abogados experimentados en accidentes automovilísticos en Colorado Springs.

Las reuniones con abogados sólo con cita previa.