Cómo Negociar un Reclamo por Lesiones con Nationwide Insurance | Abogados de Colorado Springs

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados de Lesiones Personales en Colorado Springs.

Si usted ha sido lesionado recientemente en un accidente, puede estar en el proceso de negociar un reclamo de lesiones con Nationwide Insurance. Nationwide Insurance no se ha convertido en una de las compañías de seguros más conocidas al ofrecer millones de dólares a cada individuo que presenta una demanda por lesiones en su contra. La compañía tiene negociadores expertos y trabaja duro para asegurarse de ahorrar dinero siempre que puede.

Tratar de llegar a un acuerdo aceptable con Nationwide después de un accidente puede ser especialmente difícil si usted tiene poca experiencia en la negociación. Sin embargo, muchas personas que intentan negociar con Nationwide se encuentran en una situación similar.

Si usted o un ser querido está tratando con una compañía de seguros después de resultar lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratis con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Colorado Springs.

¿Cuánto Vale Mi Reclamación por Lesiones?

En primer lugar, debe determinar el valor de su reclamación. ¿Cuánto has perdido por el accidente? ¿Cuánto puede perder en el futuro? ¿Qué tan culpable fue por el accidente? ¿Qué tan culpable fue la otra parte? Todas estas son preguntas útiles cuando se llega a una cifra para su reclamación por lesiones.

Una vez que haya determinado el valor de su reclamo, el siguiente paso es enviar esta cifra a Nationwide. Cuando proponga esta oferta a Nationwide, asegúrese de describir cómo llegó a esta cifra. Aunque es muy probable que Nationwide rechace su oferta inicial, esto no significa que el proceso de negociación haya terminado.

La Primera Oferta

A continuación, Nationwide le presentará lo que probablemente sea una oferta inicial de acuerdo extremadamente baja. Es probable que las víctimas de accidentes a veces acepten una oferta baja, porque hay muchas necesidades financieras inmediatas que necesitan ser atendidas después de un accidente. Es importante tener en cuenta que, aunque el ajustador con el que usted habla pueda parecer comprensivo, no están trabajando para que usted se recupere; están trabajando para ayudar a Nationwide a proteger sus resultados finales.

Considere todas sus necesidades, tanto inmediatas como a largo plazo. Los accidentes automovilísticos pueden resultar en lesiones que requieren años de tratamiento médico, y aunque puede ser bueno tener algo de dinero inmediatamente, considere si la posibilidad de tener más dinero en el futuro podría valer la pena esperar.

Si decide rechazar la primera oferta de Nationwide, el siguiente paso es presentar una contraoferta. Esté preparado para un largo ir y venir, pero entienda que en última instancia es su decisión aceptar o rechazar cualquier oferta en particular.

Nuestros Abogados de Accidentes en Colorado Springs Pueden Ayudarle

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones personales de Colorado Springs han ayudado a miles de víctimas de accidentes a volver a encarrilar sus vidas después de sufrir una lesión. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por las facturas médicas, pérdida de ingresos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, y todas las demás formas en que su lesión le ha costado.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesión nunca debe tener que preocuparse por su capacidad de pagar una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con nuestros abogados de lesiones personales en Colorado Springs.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.