¿Qué Debería Hacer Si no Puedo Pagar Mis Cuentas Médicas Después de un Accidente de Tránsito? | Abogados de Colorado Springs

Llame al (800) 863-5312 para hablar de manera gratuita con un abogado experto en accidentes de tránsito en Colorado Springs

¿No es capaz de pagar sus cuentas médicas asociadas a una lesión tras un accidente de tránsito reciente? No está solo. Muchas víctimas de accidentes de tránsito encuentran difícil mantener el complejo tratamiento que por lo general se aplica después de una lesión.

Esto puede incluir rayos X, cirugías, terapia física, trabajos quiroprácticos y psicoterapia. Estas cuentas pueden acumularse rápidamente, pero existen soluciones disponibles para ayudarle a pagarlas.

Si usted o alguno de sus seres queridos enfrentas cuentas médicas significativas tras una lesión por un accidente de tránsito, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con un abogado especialista en accidentes de tránsito en Colorado Springs.

Si ambas partes tienen seguro médico

Colorado recientemente se convirtió en una jurisdicción de responsabilidad civil, lo que implica que si un conductor se lesiona tras un accidente de tránsito, sólo podrán pedir una indemnización a la compañía aseguradora de la otra parte. No pueden recibir compensaciones a su propio proveedor de seguros en estos casos.

Cuando alguien ingresa al hospital, por lo general le proporciona la información del seguro de la otra parte. No obstante, el seguro del conductor que tuvo la culpa no pagará nada hasta que todos los gastos se hayan negociado y el caso se haya cerrado.

Mientras tanto, la parte lesionada queda encargada de pagar sus propias cuentas médicas. La condición de responsabilidad civil de Colorado le hace difícil la situación a las víctimas de lesiones cuando un caso es particularmente largo y tarda en llegarse a un acuerdo.

Si no tienen seguro médico

Si la otra parte en un accidente no tiene el seguro de automóvil adecuado, la víctima tiene derecho a llegar a un acuerdo utilizando su propia póliza ante conductores no asegurados o sub-asegurados. Estos acuerdos se alcanzarán más rápidamente que en el escenario anterior, pero los límites de la póliza por lo general son mucho menores.

¿Qué es MedPay?

Todos los proveedores de seguros para automóviles están obligados a ofrecer una Cobertura para Cuentas Médicas, o MedPay. Se trata de una prima adicional que ayuda a cubrir los gastos que resultan directamente de un accidente. Esto puede incluir primeros auxilios, visitas a la sala de emergencia, terapia física y más. Por lo general se recomienda no renunciar a su póliza de MedPay.

Nuestros abogados de accidentes de tránsito en Colorado Springs pueden ayudarle

En Zinda Law Group, nuestros experimentados abogados de accidentes de tránsito en Colorado Springs han ayudado a miles de víctimas de accidentes automotores a recuperar sus vidas luego de sufrir alguna lesión. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a conseguir la máxima compensación que le corresponde por cuentas médicas, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y mucho más.

También trabajamos con honorarios contingentes, lo que quiere decir que no nos pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha quedado lesionado en un accidente de tránsito, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con un abogado especialista en accidentes de tránsito en Colorado Springs. Las reuniones con los abogados son sólo previa cita.