¿Cómo Negocio un Acuerdo de Indemnización por Lesiones de Accidente Automovilístico con Progressive Insurance? | Abogados de Colorado Springs

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados Expertos en Accidentes Automovilísticos

No deje que los populares comerciales de Progressive Insurance con “Flo” lo engañen– Progressive es una compañía de Fortune 500 que gana su dinero ofreciendo acuerdos de bajo costo a individuos como usted.

Si usted se encuentra en una posición en la que debe negociar con Progressive, es importante que conozca todas sus opciones legales para encontrar una representación que le ayude a recuperar sus pérdidas y tratar de asegurarse de que le paguen la cantidad total que se le debe.

Llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratis con nuestros abogados en Colorado Springs.

Progressive No Es Tan Amigable con El Cliente Como Se Podría Pensar

Los clientes y terceros deben tener cuidado con el incentivo de Progressive para promover sus resultados finales. Una simple búsqueda en Google le llevará a cientos de reseñas de una estrella de los demandantes de seguros enojados que creen que Progressive no les proporcionó acuerdos justos.

Al presentar su reclamación, tenga en cuenta que la primera oferta de Progressive probablemente será mucho menos de lo que usted se merece. Obtener un acuerdo justo a menudo requiere tanto una negociación decidida como la experiencia de un abogado de confianza.

Cómo Presentar su Reclamo

Presentar su reclamo es la parte relativamente fácil. Usted puede ingresar a su cuenta de Progressive en línea, o puede llamar. Desde ese momento, un agente le hará algunas preguntas preliminares y, en general, al final del día laboral, lo llamará con más preguntas y para programar una inspección del vehículo.

Basado en la evidencia que él o ella obtenga de usted e inspeccionando su vehículo, el ajustador tratará de evaluar el daño total y establecer un valor de indemnización. Los ajustadores trabajan para la compañía de seguros y, por lo tanto, desean obtener cualquier información que limite su reclamo. Recuerde que cualquier información que usted proporcione al ajustador será registrada y tomada en cuenta.

Por esta razón, es importante que no se culpe inmediatamente, ni que asuma que no tiene lesiones. El choque del accidente puede hacer que sea difícil analizar lógicamente la causa del accidente, y su adrenalina también puede impedir que se dé cuenta de posibles lesiones.

Además, es una buena idea ir al médico inmediatamente después del accidente para que alguien con experiencia médica pueda ayudarle a darse cuenta de la magnitud de sus lesiones, y esas lesiones serán documentadas para futuros propósitos de arreglo.

Cómo Encontrar un Abogado de Confianza para Negociar Su Acuerdo

Antes de que el ajustador proponga una oferta, usted debe evaluar completamente el alcance de sus pérdidas. Puede haber algunas categorías de pérdidas que a primera vista usted no consideró. Incluso si usted reconoció la necesidad de compensación por daños a la propiedad, cuentas médicas, tratamiento a largo plazo, dolor y sufrimiento, o salarios perdidos, puede ser prudente consultar con un abogado para asegurarse de que usted ha evaluado adecuadamente el valor de sus necesidades. Averiguar esto ahora y no más tarde le ayudará a largo plazo.

Un abogado de confianza de lesiones personales puede ayudarle a hacer frente a Progressive. Si usted trata de representarse a sí mismo en la negociación, Progressive tiene menos incentivos para ir y venir con usted porque sabe que usted estará en contra de su equipo de abogados en la corte.

Pero te mereces algo mejor. El abogado adecuado le ayudará a subrayar los aspectos únicos de su caso y abogará por usted como individuo. Él o ella hará todo lo posible para reducir su estrés post-accidente utilizando su experiencia técnica para luchar por usted.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Colorado Springs

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Colorado Springs han ayudado a las víctimas de accidentes a obtener acuerdos favorables con Progressive y otras aseguradoras. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación para su acuerdo.

Nuestra firma también cree que una víctima de un accidente automovilístico nunca debe tener que preocuparse por su capacidad de pagar una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente y desea negociar su reclamo con Progressive, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con nuestros abogados de Colorado Springs especializados en accidentes automovilísticos.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.