¿Debo Rechazar una Oferta Baja de un Acuerdo de Seguro para Mi Reclamación por Lesiones? | Abogados de Colorado Springs

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con un Abogado de Lesiones Personales en Colorado Springs

Después de resultar lesionado en un accidente, probablemente tendrá que buscar compensación por daños de la compañía de seguros de la parte culpable. Sin embargo, las compañías de seguros no se dedican a compensarlo por todo; por el contrario, se preocupan por obtener una ganancia al minimizar su reclamación.

Puede rechazar una oferta de acuerdo de seguro que considere demasiado baja. Usted no está bajo ninguna obligación de aceptar una oferta que usted siente que no valora apropiadamente las lesiones que ha sufrido. En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones pueden guiarlo a través de la mejor manera de rechazar una oferta baja y cómo saber cuando un ajustador de seguros realmente le ha dado su “mejor” oferta.

Si usted está tratando con una compañía de seguros después de sufrir una lesión, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta gratis con un abogado de accidentes en Colorado Springs.

Rechazando una Oferta de Acuerdo de Seguro

No se asuste si la primera oferta que recibe de una compañía de seguros parece extraordinariamente baja. A menudo, un ajustador de reclamaciones le dará una oferta artificialmente desinflada al principio porque la compañía de seguros no tiene nada que perder.

Ellos saben que la realidad financiera de muchas personas que han sufrido una lesión hace que sea increíblemente difícil dejar pasar cualquier cantidad de dinero ofrecida. Por muy tentador que sea, no acepte una oferta de acuerdo a menos que sienta que es justo y que valora adecuadamente sus lesiones.

Después de que haya decidido rechazar una oferta de acuerdo, asegúrese de enviar una carta o correo electrónico al ajustador de reclamaciones informándole que usted no está aceptando la oferta. Asegúrese de que su carta diga que la última oferta le parece inaceptable, enumere las razones por las que merece una oferta de acuerdo más alta y termine con una demanda específica de una oferta más alta. Esta demanda es su contraoferta y tendrá que ser aceptada o rechazada por el ajustador de reclamaciones.

Este proceso continuará hasta que usted acepte una oferta, la compañía de seguros acepte una contraoferta, o usted llegue a un callejón sin salida con la compañía y deba presentar una demanda para recuperar lo que usted merece.

Cómo Saber Si una Compañía de Seguros Está Ofreciendo un Acuerdo Justo

Los ajustadores de reclamaciones a menudo le dirán que su oferta actual es su cantidad de “autoridad”. Generalmente significa, que, para aumentar su oferta, tienen que obtener la autorización de un supervisor. Eso está perfectamente bien. No debe sentirse presionado a aceptar una oferta baja porque el ajustador podría tener que pedirle a su jefe que la aumente.

Saber cuándo una oferta es justa no es una ciencia exacta. Requiere que usted mire honestamente los hechos de su reclamación y compare los hechos con lo que le han ofrecido. Sea realista sobre el valor de su reclamación, pero no se sienta presionado a aceptar algo con lo que no se sienta cómodo. Al final del día, tienes que vivir con la oferta que aceptas; si crees que es justa, ¡adelante y acéptala!

Obtenga Ayuda de Nuestros abogados especializados en lesiones en Colorado Springs

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes en Colorado Springs han ayudado a miles de víctimas de lesiones a volver a encarrilar sus vidas después de un accidente. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir el caso más fuerte posible y buscar la máxima compensación por las facturas médicas, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesión nunca debe tener que preocuparse de ser capaz de pagar una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que ganemos su caso. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Colorado Springs.

Las reuniones con abogados son sólo con cita previa.