¿Qué Esperar en un Acuerdo tras una Reclamación por Lesiones con Mid Century Insurance? | Abogados de Colorado Springs

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Lesiones Personales en Colorado Springs

Como filial del más reconocido Farmers Insurance Group, Mid Century Insurance proporciona seguros para propiedades y siniestros para una variedad de incidentes. Mid Century Insurance tiene licencia para vender pólizas en 41 estados, incluyendo Colorado. A pesar de que Mid Century puede que no sea tan popular como algunas de las aseguradoras más grandes, la compañía comparte la misma meta que las demás: generar ganancias.

Con esto en mente, es importante tener en cuenta que Mid Century Insurance, al igual que las demás compañías de seguros, hará lo que esté a su alcance para minimizar los pagos por reclamaciones por lesiones personales y llegar a un acuerdo por la mínima cantidad posible. Por ejemplo, la compañía puede ofrecer el pago solo por una porción de sus gastos médicos luego del accidente.

Contar con un hábil y experimentado abogado de lesiones personales a su lado durante todo el proceso de negociación para su reclamación puede prevenir que la compañía aseguradora se aproveche de su falta de experiencia.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado heridos o lesionados por un individuo o una entidad cubierta por Mid Century Insurance, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para conseguir una evaluación de su caso completamente gratuita con nuestros hábiles y experimentados abogados de lesiones personales en Colorado Springs.

El Proceso de Reclamación de la Lesión

Tras quedar lesionado en un accidente de tránsito u otro evento, puede que necesite introducir una reclamación ante Mid Century Insurance con la finalidad de ser indemnizado por sus lesiones y daños. Como se mencionó anteriormente, Mid Century actuará como las demás compañías aseguradoras, y hará lo que sea necesario para asegurarse de pagar el mínimo valor posible.

El proceso de negociación para un acuerdo por lo general es gestionado por uno de los agentes de ajuste de solicitudes de la compañía aseguradora. Después de ser asignado a su caso, dicho agente tomará varios factores en cuenta antes de tratar de convencerlo de que acepte la menor cantidad posible. Por ejemplo, si el agente de ajustes sabe que usted está pasando por dificultades financieras, él o ella puede ofrecerle una cifra muy baja esperando que usted lo acepte con la finalidad de recibir la compensación cuanto antes.

Si bien es posible que usted reciba una oferta inicial que considera es muy baja, esto no necesariamente implica que ha llegado al final de su reclamación. Es posible negociar para llegar a un mejor acuerdo con Mid Century Insurance. Entender el proceso de negociación, cuáles son sus partes y qué hacer mientras navega por éste puede ayudarle a obtener un trato mucho más favorable.

Negociando su Reclamación por Lesiones

El proceso de negociación por lo general es una batalla que consiste en una comunicación para un lado y el otro entre usted y el agente de ajuste de solicitudes de la compañía aseguradora. Aunque el proceso es un reto, existen varios pasos que puede seguir para maximizar su eficiencia y efectividad.

Recolecte y Organice toda la Documentación

Es muy importante que organice todos los documentos relacionados con el incidente. Mientras más exhaustiva sea la documentación, mejor será su posición cuando llegue el momento de negociar su solicitud. De ser posible, debería recopilar informes policiales, facturas médicas/de reparaciones, fotografías de las lesiones o daños, fotografías de la escena del accidente, declaraciones de testigos, y estimaciones de salarios perdidos.

La organización de estos documentos en un archivo hará su caso más sólido y aliviará gran parte del estrés que implica el proceso de negociación.

Establezca una Cantidad Mínima para un Acuerdo

Entender el valor real de su reclamación le permitirá negociar de manera más efectiva. Estime el valor de su caso considerando factores como: cuentas médicas, facturas por reparación del vehículo, salarios perdidos y otros gastos varios.

Una vez que determine el valor de su reclamación estará en una mejor posición para negociar su caso. Aunque Mid Century puede que niegue o rechace su oferta inicial para un acuerdo, no dude en rechazar la de ellos si la cantidad propuesta es sustancialmente menor que la de su estimado.

Enfatice y una y otra vez su Accidente

Defienda su posición durante todo el proceso enfatizando y volviendo a enfatizar la severidad del incidente, el grado de sus lesiones, y cómo tales lesiones impactarán en su vida tanto física como mentalmente.

Usted puede hacer referencia a cualquier documentación relevante cuando sea posible con la finalidad de respaldar su posición. Hacer referencia a esta evidencia hará muy difícil que los agentes de ajuste intenten ofrecerle un valor muy inferior.

Después del Proceso de Negociación

Idealmente, se llegará a una cifra de un acuerdo que sea satisfactorio tanto para usted como para Mid Century. Si esto ocurre, confirme el acuerdo por escrito. Si, por el contrario, no se logra llegar a un acuerdo, puede que deba explorar la posibilidad de introducir una demanda por lesiones personales.

En cualquiera de los casos, es importante que recuerde que el proceso de negociación requerirá que usted sea paciente y persistente. Hacerlo lo pondrá en una mejor posición para recibir una indemnización justa.

Nuestros Abogados de Lesiones Personales de Colorado Springs pueden Ayudar

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones de Colorado Springs tienen la capacidad, la experiencia y el deseo por ayudarle a conseguir un acuerdo justo de Mid Century Insurance luego de un accidente. Nuestros abogados trabajarán arduamente para ayudarle a conseguir la compensación que merece.

Si le gustaría conversar con un experimentado abogado de lesiones personales en Colorado Springs, o para aprender más acerca del proceso de negociación, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación gratuita de su caso.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.

Lecturas Recomendadas

¿Cómo conseguir un abogado de lesiones personales?
¿Cuánto cuesta un abogado de lesiones personales?
¿Cómo seguir con éxito una reclamación por accidente de tránsito?