¿Cómo Realizar una Contraoferta ante el Seguro por una Reclamación por Accidente de Tránsito? | Abogados de Colorado Springs

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados de Accidentes en Colorado Springs

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado involucrados recientemente en un accidente de tránsito, es posible que esté en pleno proceso de negociación con una compañía de seguros. Cuando llegue el momento en que el agente de ajustes de solitudes lo llame para informarle cuál es el valor que la compañía de seguros considera para su solicitud, es muy probable que usted haya acumulado varias cuentas.

Antes de aceptar la primera oferta de la aseguradora, puede ser una buena idea realizar una contraoferta y presentársela. Las compañías de seguro no generan ganancias ofreciéndoles a sus asegurados la compensación adecuada cada vez que ocurre un accidente, por lo cual es una práctica común ofrecerle la mínima compensación disponible.

La mayoría de las compañías de seguro dependen de que los asegurados acepten la primera oferta propuesta, contentos con la garantía de algo de dinero ahora en vez de la posibilidad de más dinero después. Si usted se pregunta cómo hacer una contraoferta para una reclamación por accidente de tránsito, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación de su caso completamente gratis de la mano de nuestros abogados de accidentes de tránsito en Colorado Springs.

Calcular el Valor de una Reclamación por Lesiones Personales

Puede que sea difícil para usted ser un evaluador imparcial de los daños que usted o sus seres queridos han sufrido producto de un accidente de tránsito. Una forma de determinar el valor de su reclamación es calcular cuánto le ha costado en total.

¿Cuánto ha gastado en atención médica y servicios de reparación de su vehículo? ¿Cuánto dinero ha dejado de percibir por salarios perdidos ahora y cuánto dejará de recibir en el futuro por faltar a su empleo?

Más allá de los daños económicos, el valor de una reclamación por accidente de tránsito también debería tomar en cuenta los daños no económicos. Usted o sus seres queridos muy probablemente hayan sufrido emocionalmente. Puede ser difícil asignarle una cifra a esto, pero el dolor y el sufrimiento después de un accidente serán parte importante de cualquier reclamación en curso. Un abogado experto en accidentes de tránsito puede ayudarle a determinar el valor total de su caso.

Hacer una Contraoferta a la Compañía de Seguros

Si usted no está satisfecho con la primera oferta, usted querrá pensar en una contraoferta que le parezca razonable, pero que aun así le permitirá cubrir todas sus necesidades. Debe tener motivos específicos por los cuales usted está rechazando la primera oferta de la compañía de seguros. Un experimentado abogado de accidentes de tránsito puede ser capaz de negociar esto a su nombre.

Nuestros Abogados de Accidentes de Tránsito en Colorado Springs pueden Ayudarle

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones personales en Colorado Springs han ayudado a miles de víctimas de accidentes de tránsito a negociar con sus compañías aseguradoras. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima indemnización para su caso de accidente de tránsito. Podemos ayudarle a pagar sus cuentas médicas, salarios perdidos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento y el resto de los gastos que ha tenido debido a su lesión.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesiones personales no debería preocuparse de su capacidad de pagar una representación legal excelente. Por ello ofrecemos consultas completamente gratis, y usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía sin pagos anticipados.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en una colisión y deben negociar con una compañía de seguros, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con alguno de nuestros abogados de accidentes de tránsito en Colorado Springs.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.