¿Cómo Maneja State Farm Insurance las Reclamaciones de Lesiones por Accidentes Automovilísticos? | Abogados de Colorado Springs

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados Expertos en Accidentes Automovilísticos en Colorado Springs.

State Farm Insurance es la compañía de seguros de accidentes automovilísticos más grande del país. Si usted se encuentra en un accidente automovilístico, es probable que tenga que presentar una reclamación ante State Farm.

State Farm anunció ganancias de 2.200 millones de dólares en 2017. La fuente de este éxito financiero es la capacidad de la compañía para minimizar los pagos de las reclamaciones de seguro, lo que hace más difícil para las víctimas recuperarse completamente de los accidentes.

Los accidentes suceden, y cuando lo hacen, lo último de lo que usted quiere preocuparse es de asegurarse de que reciba una indemnización justa de su seguro. Negociar con State Farm puede ser difícil cuando se es emocionalmente vulnerable e inexperto, pero no tiene que pasar por el proceso solo.

Si usted o un ser querido necesita negociar con State Farm Insurance, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratis con nuestros abogados en Colorado Springs.

Cómo Presentar una Reclamación

Cuando usted está en un accidente, su lista de prioridades debe ser llamar a la policía, buscar atención médica y luego comunicarse con State Farm. Usted puede presentar un reclamo en línea utilizando la información de su cuenta, llamando al 1-800-732-5246 o utilizando la aplicación móvil de State Farm.

State Farm probablemente le sugerirá que dé una declaración grabada de lo que sucedió. Usted no está obligado a dar una, y puede ser de su mejor interés no hacerlo hasta que haya hablado con un abogado.

Cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra para justificar una indemnización baja. Si no está seguro de sus respuestas, o está preocupado por lo que pueda decir bajo presión, llame primero a un abogado que pueda guiarlo a través del proceso.

Las Tres D

Si su reclamo es únicamente por daños a la propiedad, el proceso es sencillo, con poco espacio para la negociación. State Farm revisará las fotos e informes de la escena del accidente, obtendrá un estimado de reparación de los daños y presentará una oferta. Sin embargo, si usted tiene una lesión personal, negociar una oferta justa será mucho más difícil.

La estrategia de State Farm se conoce como las tres D: denegar, demorar y defender. Para ganar dinero, State Farm tiene que limitar la cantidad de dinero que está pagando en reclamaciones. Cuando luchan duro en las reclamaciones de accidentes automovilísticos, son capaces de aumentar sus beneficios cuando usted se cansa del proceso y se conforma con menos. No deje que esto suceda. Usted merece recibir un acuerdo justo para cubrir sus necesidades.

Entendiendo la Jerga

Usted puede pensar que su reclamo es más importante si está siendo manejado por un “equipo”. Desafortunadamente, la verdad es exactamente lo contrario.

Cuando State Farm asigna su reclamo a un equipo de ajustadores, eso típicamente significa que State Farm considera que su accidente es menor. Los ajustadores de equipo sólo pueden hacer ofertas bajas. Mientras que State Farm, como todas las compañías de seguros, desea liquidar su reclamo por el menor monto de dinero posible, independientemente del tipo de accidente que haya tenido, los ajustadores individuales tienen mayor autoridad para hacer ofertas de reclamos grandes en accidentes “mayores”.

Si usted no puede recibir una oferta que le compensará adecuadamente por sus lesiones, debe considerar presentar una demanda. Cuando State Farm se enfrenta a una batalla legal, la empresa suele aumentar su oferta.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados Expertos en Accidentes Automovilísticos

Entendemos que después de un accidente de coche usted tiene muchas cosas en su mente. Asegurarse de que reciba una compensación justa por los daños materiales y personales no debe ser otra fuente de preocupación.

Los abogados de Zinda Law Group han manejado muchas reclamaciones con State Farm Insurance. Tenemos las habilidades y los recursos para negociar exitosamente un reclamo con State Farm para que usted no tenga que hacerlo.

Si necesita que alguien luche por usted, contáctenos hoy mismo al (800) 863-5312 para una consulta gratuita de su caso.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.